Vivienda mostrada 180 veces en la web
REF: AIC8775 Vivienda mostrada 180 veces en la web
RESIDENCIAL OBRA NUEVA EN CALLE MARTÍ I JULIÀ 22-24-26 DE CORNELLÁ. ZONA CENTRO
FINCA EXCLUSIVA DE 11 VECINOS, 3 VIVIENDAS EN PLANTA BAJA, 4 VIVIENDAS EN PLANTA PRIMERA Y 4 ÁTICOS-DÚPLEX.
Plantas bajas con grandes terrazas a nivel
Plantas primeras con amplios balcones
Áticos dúplex con balcones y terrazas
Perfectamente ubicado, cerca de transporte y servicios.
Obra nueva diseñada con una gran elegancia arquitectónica buscando el máximo confort y máxima funcionalidad de las viviendas y espacios, acabados de gran calidad.
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE
Fantástica vivienda en planta baja de 71,66 m² construidos, orientada al este, lo que garantiza luz natural durante la mañana. Está distribuida en 2 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, un distribuidor funcional y una práctica zona de lavadero. Un hogar bien diseñado que combina confort y practicidad, ideal para aprovechar cada espacio al máximo.
*Se adjunta una serie de acabados orientativos.
MEMORIA DE CALIDADES
Consulte la memoria de calidades y pida información de otras tipologías de viviendas poniéndose en contacto con nuestros asesores. Nuestros agentes de AINCAT INMOBILIARIA le atenderán, les darán toda la información de condiciones de reserva y compra y le asesorarán en todo lo que necesiten.
CORNELLÁ.: UBICACIÓN Y ALREDEDORES
La propiedad se encuentra sin lugar a duda en una de las mejores zonas de Cornellà. Es un área residencial y cosmopolita en pleno desarrollo de infraestructuras. Dispone de instalaciones deportivas, numerosas escuelas y centros de formación. Cuenta con Metro L5, Renfe, varias líneas de Bus, Trambaix, y FGC. Asimismo, comunica con la Ronda Litoral, Ronda de Dalt, Autovías A2, B23, C31 y C32 con acceso al aeropuerto y las playas de Gavá y Castelldefels en 15 minutos y a Barcelona centro en 10 min.
** La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el I.T.P, en viviendas de Obra nueva el I.V.A y A.J.D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I.T.P y A.J.D puede variar según varemos estipulados por la Generalitat.