Vivienda mostrada 154 veces en la web
REF: AIV0917 Vivienda mostrada 154 veces en la web
¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Viladecans? i Tenemos lo que buscas!
Ubicada en la tranquila y cotizada zona de Can Batllori, en Viladecans, esta impresionante casa a cuatro vientos con 432m2 de parcela ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un hogar cómodo, luminoso y espacioso. La propiedad destaca por su excelente distribución que inunda de luz natural todos sus espacios.
La planta baja cuenta con una amplia sala polivalente de 133m2 que podrás utilizar parar guardar varios vehículos, o disfrutar de espacio extra, lo que añade una gran comodidad. El corazón de la casa, con una vivienda 150m2, lo constituye un amplio y acogedor salón que se integra perfectamente con una cocina, iy con dos chimeneas! creando un ambiente abierto y funcional perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, en esta misma planta se encuentran las 4 luminosas habitaciones dobles, pensadas para ofrecer el máximo confort y privacidad, junto con 2 baños completos.
Subiendo a la buhardilla, encontrarás un espacio único que se abre a una espectacular terraza, ideal para disfrutar de las vistas y del buen tiempo en completa privacidad. Este rincón adicional ofrece infinitas posibilidades, desde un área de descanso hasta un pequeño estudio o sala de entretenimiento.
La casa con su orientación a 4 vientos, asegura una circulación continua de aire y máxima luminosidad en todas las estancias, creando un ambiente fresco y acogedor durante todo el año. Un lugar perfecto para disfrutar de la vida en familia y de la tranquilidad que proporciona la zona de Can Batllori, sin renunciar a la proximidad de servicios y comunicaciones de Viladecans
Según escritura
Construidos: 328m²
Útiles: 200m²
Según catastro: 328 m2
Comprobados: 200m²
Parcela: 432m²
** La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el I.T.P, en viviendas de Obra nueva el I.V.A y A.J.D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I.T.P y A.J.D puede variar según varemos estipulados por la Generalitat.