Vivienda ubicada en Viladecans zona Ramblas donde se respira la esencia de sus calles más carismáticas de la población.
Aquí te presentamos esta vivienda en finca en muy buen estado con ascensor, mientras caminas por sus alrededores dispones de todos los servicios como Ayuntamiento, Oficina Correos, supermercados, comercios varios, entidades financieras y restauración a escasos metros.
En su interior se distribuye en tres habitaciones (en su origen cuatro) para complacer las necesidades de la familia, baño completo y aseo, cocina con salida a patio para ubicar todo lo que se refiere a almacenaje, gran salón comedor con salida a un amplio balcón tipo terraza con vistas al casco urbano.
Buen estado, situación privilegiada, prácticamente todo exterior, muy buena iluminación y sol todo el dia, ITE apto.
Solicita tu visita y comprobarás su encanto y perfecta distribución.
Según escritura
Construidos: 87 m²
Útiles: 85 m²
Según catastro: 85 m2
Comprobados: 79 m2
** La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el I.T.P, en viviendas de Obra nueva el I.V.A y A.J.D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I.T.P y A.J.D puede variar según varemos estipulados por la Generalitat.