Vivienda mostrada 561 veces en la web
REF: asb0428 Vivienda mostrada 561 veces en la web
POR TIPOLOGIA DEL INMUEBLE, IMPRESCINDIBLE DISPONER MÍNIMO DEL 50% DE APORTACIÓN PARA VIABILIDAD DE LA HIPOTECA.
Casa compuesta por cuatro viviendas independientes, dos de ellas alquiladas con renta antigua indefinida ideal para: inversión patrimonial, alquiler por unidades o proyecto familiar plurifamiliar.
La distribución es la siguiente:
Dos viviendas actualmente vacías, de aproximadamente 50 m² cada una, distribuidas en 2 habitaciones, salón-comedor con abundante luz natural, cocina independiente y baño completo. Espacios bien aprovechados y con excelente ventilación, ideales para alquilar inmediatamente o adaptar al gusto del nuevo propietario.
Dos viviendas actualmente alquiladas con renta antigua indefinida.
La finca destaca por su luminosidad, su entorno residencial muy tranquilo y su excelente ubicación, bien comunicada y a pocos minutos de todos los servicios esenciales.
Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos. Este tipo de oportunidades no permanecen mucho tiempo en el mercado.
Según escritura
Útiles: 180m2
Según catastro: 213m2
** La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el I.T.P, en viviendas de Obra nueva el I.V.A y A.J.D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I.T.P y A.J.D puede variar según varemos estipulados por la Generalitat.