Piso En Viladecans
Metros 85   -   Habitaciones 2   -   Baños 1
Referencia: AIV0674 / VENTA
68 visitas

piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans
piso-en-viladecans

Observaciones
Información adicional
"OFERTA IRRESTIBLE POR TIEMPO LIMITADO " TE ENCANTARA COMO BRILLA LA LUZ QUE ENTRA POR LOS CUATRO COSTADOS. Piso alto con ascensor, todo exterior, de 2 dormitorios (antes 3) y listo para entrar a vivir, tiene calefacción por radiadores para el confort de tu familia, calido suelo de parket y ventanas de aluminio climalit. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una vivienda muy cerca de de los medicos, mercados, renfe y centro comercial Vilamarina. LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE ESTE INMUEBLE: Año de construcción: 1969 Certificación Energética: ... Superficie catastro: 85 m² construidos; 69,80 m² útiles. Superfície calculada: 80m² utiles La Torre-roja-Campreciós-Grup Sant Jordi (Viladecans) Los Parques de la Torre-roja y de la Marina son los dos pulmones verdes de uno de los distritos en los que se hace más evidente la reconversión económica experimentada por el municipio a lo largo del siglo XX –y que ha supuesto que la actividad agraria de Viladecans haya perdido importancia en detrimento de la industria que es, actualmente, una de sus principales fuentes de ingresos junto con el sector servicios-. Así, en esta área se ubican tanto espacios residenciales conformados, mayoritariamente, por bloques de pisos de media altura, como importantes superficies industriales en las que predominan empresas relacionadas con sectores tan diversos como la metalurgia, la alimentación, el transporte, la construcción y las nuevas tecnologías. CONDICIONES GENERALES: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye impuestos ni gastos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: En viviendas de obra nueva: el pago del IVA, AJD, los honorarios de notaría y registro. En viviendas de segunda mano: el pago del ITP (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), los honorarios de notaría y registro. Corresponde al inquilino el pago del ITP, los honorarios de la agencia y el importe del contrato de alquiler. Para más información puede dirigirse a la Agencia.

148
31
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por AINCAT BF INMOBILIARIA VILADECANS, S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X