REF: AIC8832
Vivienda mostrada 100 veces
en la web
Descripción
Plaza de aparcamiento de 13,45 m2 en una finca nueva con acceso desde calle Campfasso de Cornellá de Llobregat. Cuenta con espacio para aparcar coche y moto.
Encontrar aparcamiento en esta zona no es tarea fácil, por eso esta plaza de parking es una gran oportunidad para quienes buscan comodidad y seguridad para su vehículo.
¡No dejes pasar esta ocasión!
CORNELLÀ DE LLOB.: UBICACIÓN Y ALREDEDORES
La propiedad se encuentra sin lugar a duda en una de las mejores zonas de Cornellà. Es un área residencial y cosmopolita en pleno desarrollo de infraestructuras. Dispone de instalaciones deportivas, numerosas escuelas y centros de formación. Cuenta con Metro L5, Renfe, varias líneas de bus, Tranvía, Y FGC. Asimismo, comunica con la Ronda Litoral, Ronda De Dalt, Autovías A2, B23, C31 Y C32 con acceso al aeropuerto y las playas de Gavá y Castelldefels en 15 Minutos y a Barcelona Centro en 10 min.
** La oferta puede modificar el precio o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el I.T.P, en viviendas de Obra nueva el I.V.A y A.J.D y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El I.T.P y A.J.D puede variar según varemos estipulados por la Generalitat.